Blog

screen-shot-2016-10-02-at-00-52-53

Nueva planta de Manaos

Siempre apostamos por lo nuestro, por la industria nacional. Estamos comprometidos ciento por ciento con el país, con nuestros mayoristas y con nuestra gente… Estas palabras pertenecen a Orlando Canido, responsable y fundador de la empresa Refres Now S.A. Esta compañía elabora y embotella gaseosas, sodas, aguas, aguas saborizadas y tónicas con la marca Manaos, Placer, Villamanaos y otras.

Posee una planta ubicada en Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires, con tecnología muy
avanzada que la equipara con industrias del estilo a nivel mundial y desafía como la más desarrollada de Latinoamérica. Inauguró recientemente un depósito de almacenamiento de 8.500 mt2., e instaló una máquina de las modernas en el mundo en este tipo de elaboraciones que realiza el soplado y llenado más veloz que existe. Con una planta de efluentes de última generación.

Según los datos aportados en la visita que realizó Diario del Viajero a la planta, la empresa produce 36.000 botellas por hora soplado, llenado y etiquetadodándole empleo directamente a 250 personas e indirectamente a más de 20.000, considerando a los más de 1.500 mayoristas de todo el país.
Informes: www.refresconow.com.ar