Blog

screen-shot-2016-10-02-at-00-31-05

Tucumán: anfitrión de ADEPA

La 54a Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas, ADEPA, tendrá lugar del miércoles 28 al viernes 30 de septiembre, en la ciudad capital de San Miguel de Tucumán.

El encuentro se realizará en el marco de a conmemoración de los 200 años de la Declaración de la Independencia, y contará con la participación de los directivos, editores y periodistas de los medios de todo el país, siendo el periódico La Gaceta, el anfitrión. Las actividades comenzarán el miércoles 28 en el Hotel Hilton Tucumán. El jueves 29 se realizará la apertura de la Asamblea y se conocerá el informe de la Presidencia. A las 19, el ministro del Interior de la Nación, Lic. Rogelio Frigerio, disertará sobre La integración federal de la República Argentina.

El viernes 30, se informará sobre lo actuado por la Comisión de Libertad de Prensa e Información y del resto de las comisiones de trabajo de Adepa. Además habrá talleres de capacitación y formación profesional: Integración Digital: La manera de una empresa regional para mantener la pertinencia y la competitividad online, a cargo de Marcelo Leite, Director de Producto y Marketing del Grupo RBS -Porto Alegre, Brasil-; Y Estrategias gerenciales en tiempos de incertidumbre, con un panel integrado por Tomás Reinke, de diario Río Negro Gral. Roca-; Osvaldo Salas, de diario La Voz del Interior -Córdoba; y José Pochat, gerente general de diario La Gaceta -TucumánAdemás se conformará el nuevo Consejo Ejecutivo para el período 2016 / 2017 y se anunciarán las nuevas autoridades de Adepa.
Informes: www.adepa.org.ar